Spirit Sherry es una empresa especializada en enoturismo, rural y auténtico, que muestra al mundo donde nace la peculiaridad del Vino de Jerez, con experiencias singulares que rescatan la cultura, tradición y costumbres del Jerez, con un telón de fondo incomparable, LA VIÑA, mostrando el Marco de Jerez, con juventud y dinamismo haciéndole partícipe de su experiencia…
«Donde nace el espíritu del vino…”
Y aqui tenemos a Eduardo, El Spirit de la empresa, Jerezano de pro, aporta el arte humano a la empresa, elocuente, agradecido, eficaz, simpático son algunos de los caracteres más especiales. Su tipicidad es de un bohemio andaluz con un toque canalla. Amante de su cultura, defiende a capa y espada su tierra y sus vinos por encima de cualquier cosa. Emplea parte de su tiempo como trabajador en diversas bodegas del marco, lo mismo te rocía un vino, que te habla de la historia de Jerez o te cierra acuerdos con su venencia.
Y por otro lado Cecilia, El Sherry de la empresa, definida como creativa, entusiasta, original e inquieta, aporta el arte material a la empresa, llenando de detalles cada rincón. Es una cosmopolitan en el campo. Wine lover en potencia, se decanta por los vinos generosos pero admira todas las zonas vitícolas del mundo. Comparte su vida vinatera con la gastronomía, trabajando en el restaurante familiar y fotografiando todo aquello que pilla.
Podrás vivir tu Experiencia acompañados por estos locos de la campiña, si no es uno, será el otro y si no los dos, te mostrarán el Jerez verdadero: detalles, secretos y locuras de estos vinos y desde un lugar maravilloso…